4/28/2013

¿Arte?


El arte es el medio más amplio por el cual se puede llegar a reflexionar sobre una gran diversidad de temas. Mi acercamiento al arte nace de un interés por cuestionar el comportamiento humano.

De alguna manera me gustaría poder tener registro de las distintas formas en las que es percibido mi trabajo. Eso me ayudaría a saber que tan alejado estoy de mi idea principal.

Considero que el arte abstracto propone una confusión en distintos niveles (esto dependerá, claro, del perfil del usuario) y cuestionamientos sobre aquello que se observa.

Lo abstracto también puede ser esa manera noble de descontextualizar a las personas frente a sus rutinas diarias y a sus costumbres que no dejan cabida a la imaginación o evocación de mundos paralelos.

La irreverencia e insisto, la espontaneidad serán las herramientas o medios por los cuales mi producción sólo buscará generar preguntas en los individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores