5/01/2013

CHEMA MADOZ


Sin ideas claras y con perspectivas del día a día, éste artista madrileño utiliza objetos para otorgarles distintos campos de lectura. Existe una relación con mi proyecto gracias a que la relación del objeto con el usuario puede generar un reflexión de cualquier índole.

Aquí dejo algunas posturas que él tiene sobre lo siguiente:
Técnica: "Me interesa en cuanto me permita acceder a los resultados que deseo. Luego de alguna forma hay que olvidarla, no tenerla presente."

La Luz: "Prácticamente todas mis fotografías son tomadas con luz natural. Yo creo que va evolucionando el uso que haces de la luz, aunque siga siendo luz natural. Sabes sacarle más partido. Sólo introduzco algo de luz artificial en los casos que he fotografiado una lámpara como parte del objeto o para darle un toque especial a algún detalle."

El Estudio: "El estudio es algo que tengo desde hace relativamente poco. Realmente fue más por la comodidad de poder trabajar en varios proyectos de fotos a la vez. En mis primeras series trabajaba en la calle, después empecé a trabajar más con objetos y fotografiarlos en algún rincón de mi casa con luz natural de ventana. Se ve una relación entre los medios de que disponía y los tipos de fotos que construía. Trabajando en el estudio sí he notado mucho que disponer de un espacio de taller amplio me permite avanzar más rápido y cómodo. Puedo tener varias ideas en marcha e irlas depurando."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores